Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 22 de febrero de 2012

Chávez anuncia que será operado nuevamente por pequeña lesión

Autor : Tomado Granma Digital

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este martes que será operado de una nueva lesión en el lugar donde se le extrajo un tumor cancerígeno, al tiempo que condenó la serie de rumores que fueron publicados en torno a su salud con la intención de confundir al pueblo, informó Telesur.

"En un examen que me hicieron en La Habana se me ha detectado una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor que se me descubrió el año pasado (...) Se trata

de una lesión pequeña de dos centímetros de diámetro y eso obliga a extraerla en una intervención quirúrgica", declaró el mandatario durante la supervisión a las

operaciones de la fábrica de tractores Veneminsk.

"Desmiento las informaciones que circulan en los medios de que tengo metástasis en el hígado. No hay metástasis en ningún lado", afirmó categóricamente.

"Están sacando rumores sobre mi estado de salud para tratar de crear la angustia, zozobra y tratar de desestabilizar al país por esa vía", denunció.

"Uno que está acostumbrado a la batalla se pone de pie, la vida no se acaba", dijo, y enfatizó que está "en buenas condiciones físicas para enfrentar esta nueva batalla (...)

Con el favor de Dios saldremos adelante de mi operación y me sacarán la lesión".

Que nadie se alarme, ni que nadie se alegre porque esta Revolución tiene su impulso dado y nadie podrá detenerla", expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario